Última Hora

La cantante Lana Del Rey aseguró en una entrevista que ella intentó hacerle una brujería al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Según reveló la intérprete de Blue Jeans a NME, ella practica estas cosas desde hace mucho tiempo.

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

"Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, yo hago muchas cosas. Estoy en línea con Yoko Ono y con John Lennon y la creencia de que hay un poder en la vibración del pensamiento. Tus pensamientos son cosas muy poderosas y se convierten en palabras y las palabras se convierten en acciones y las acciones llevan a cargas físicas. Realmente creo que las palabras son una de las últimas formas de magia y yo soy un poco mística en el fondo", dijo la cantante.

 

Remarks on election integrity. #USA 🇺🇸

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

A principios de este año la cantante despertó especulaciones de que ella intentaba usar brujería para deshacerse de Trump, cuando escribió en Twitter algunas fechas que hacían referencia a la luna y que según los seguidores del ocultismo es el momento perfecto para deshacerse del estrés y de las energías negativas.

 

Boujee tree climber

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

"Al momento de la medianoche, 24 de Febrero, 26 de Marzo, 24 de Abril, 23 de Mayo…Los ingredientes pueden encontrarse online", dijo Del Rey.