Última Hora

El dúo venezolano Lagos, integrado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, presenta su nuevo sencillo “Mónaco” junto a Danny Ocean.

La canción, escrita y producida por Lagos, forma parte de su álbum debut “Clásicos” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La mezcla y la masterización de “Mónaco” fue realizada por Mosty (ganador de un Latin Grammy) y el video fue filmado en la Ciudad de México bajo la dirección de Gaby Noya.

“Mónaco es una de mis canciones favoritas y fue increíble trabajar con Danny Ocean, su voz es impresionante y tiene un talento como pocos en la historia”, mencionó Agustín.

En una entrevista con Teletica.com, Luis compartió que, a pesar de haber conocido Mónaco cuando era niño, ya casi no recuerda cómo es. Decidieron usarlo en la canción porque es un lugar de paso, al igual que un amor de verano, efímero.

Nuevo álbum "Clásicos"

“Clásicos” es el nombre del álbum debut de Lagos, que fue grabado en la Ciudad de México y escrito y producido en su totalidad por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, quienes, además, incluyeron cinco temas inéditos. Entre estos destaca su nuevo sencillo “Mónaco”.

Clásicos es nuestro álbum debut, que resume nuestra primera etapa del proyecto e incluye canciones que definen nuestra identidad musical. Es muy diverso en la mezcla de muchos géneros, que van desde el pop, urbano y alternativo, con influencias de otras épocas; pero siempre buscando canciones que posteriormente pudieran ser clásicas y adaptables a cualquier otro género musical. Colaboramos con diferentes artistas, tales como Jambené, Las Villa, Lara Project y Danny Ocean y coescribimos con gente muy talentosa", dijo Luis.

Agustín Zubillaga (Mr. A On The Beat) y Luis Jiménez han sido productores de  artistas como Danna Paola, Trapical Minds, Gemeliers, Lasso, Paty Cantú, entre otros.


Si desea más detalles, puede ver los videos adjuntos.

Nace una Estrella