9 de septiembre de 2016, 1:23 AM

La artista estrenó la noche del jueves su nuevo tema, luego de su último álbum ARTPop. Además fue tendencia en las redes sociales. 

Lady Gaga se reencontró con la diosa de la inspiración y de la mano de tres afamados productores estrenó su nuevo tema Perfect Illusion.

Luego del fracaso de su último disco ARTPop, la llamada Madre Monster decidió hacer mancuerna con Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Bloodpop.

El resultado: una canción que en cuestión de un par de horas se convirtió en tendencia mundial en redes sociales. De hecho, el tema escaló al número 1 de iTunes en más de 60 países, entre ellos Costa Rica.

Perfect Illusion es bailable a pesar de no ser dance; tiene fuertes acordes roqueros sin que ella sea roquera, aunque la foto de promoción advierte de una artista más madura, más arrojada y menos atada a Poker Face o Bad Romance

Y sus fans, en masa, aprobaron la pieza, que en uno de sus estribillos dice: "No necesito ojos para verlo, te he sentido tocándome, como hasta arriba de anfetamina, a lo mejor eres solo un sueño".

La crítica, sin embargo, se ha mostrado escéptica y ha fruncido el ceño. ¿Qué dirán sus fans?