Última Hora

Lady Gaga acudió a las redes sociales para defender y alabar el Grammy recibido por Cardi B el domingo pasado.

La amistad de ambas se dio cuando la intérprete de  I Like It se acercó donde Gaga para decirle que era fan suya.

"Es muy difícil ser una mujer en esta industria. Lo que se necesita, lo duro que trabajamos a través de los desafíos irrespetuosos, solo para hacer arte. Te amo Cardi. Te mereces tus premios. Celebremos su lucha. Levántala y hónrala. Es valiente", dijo la actriz de A Star Is Born.

En el año 2016, Cardi B tuiteó sobre la influencia de la mother monster en ella: "Cuando era adolescente, la señora Gaga cambió mi vida. Ella me inspiró a ser yo misma y ser diferente. Te quiero, chica".

La defensa de Gaga a Cardi B se da luego de que la rapera ganara la categoría a Mejor Álbum de Rap, dejando una mezcla de emociones entre los seguidores de Travis Scott, Pusha T, Nipsey Hussle y Mac Miller.

Después de publicar una serie de videos de "agradecimiento" el domingo por la noche, Cardi B subió y luego eliminó un clip cargado de críticas defendiéndose a sí misma y su arduo trabajo en Invasion of Privacy.

"No es mi estilo hacer de menos a los demás para ensalzar a otra persona (…) Sin embargo, estoy aguantando mucha mierda hoy. Estoy viendo mucha mierda hoy y vi mucha mierda anoche y estoy harta. He trabajado muy duro en mi jodí. No dormí en una cama a veces durante 4 días seguidos, y estando embarazada. Mientras, todo el mundo me decía: 'No vas a lograrlo, sabemos que estás embarazada, tu carrera se ha acabado. El año pasado cuando no gané con Bodak Yellow todo el mundo me decía que me habían robado. ¿Y este año es un problema también? Mi disco ha sido dos veces platino y en todas las listas ha sido top 10. O número 1", dijo la rapera en su defensa.