Entretenimiento

La noche de Sir Paul

Como de costumbre, en los alrededores del Estadio Nacional se han montado puestos de venta que cuentan con artículos como camisas, banderas, pulseras y otros accesorios.

1 de mayo de 2014, 9:15 AM

Si bien el Estadio Nacional es la fortaleza de la "Sele" y en parte "culpable" de que Jorge Luis Pinto y sus dirigidos vayan a ser parte del Mundial Brasil 2014, el inmueble ubicado en La Sabana ha cumplido otro gran papel para los costarricenses, al convertirse en el escenario que ha permitido conciertos "impensables" años atrás.

La noche de este jueves será el punto de encuentro entre Sir Paul McCartney, ex Beatle, y miles de seguidores, de los cuales, algunos esperan en una emocionada pero tranquila fila desde la noche del miércoles.

En la misma se pueden observar personas de todas las edades, desde niños hasta abuelos, grupos de amigos, parejas, familias enteras, como una muestra de que el trabajo de McCartney, ya sea como solista o en compañía de 'The Beatles' y/o 'Wings', ha sido capaz de trascender tiempo y espacio.

Como de costumbre, en los alrededores se han montado puestos de venta que cuentan con artículos como camisas, banderas, pulseras y otros accesorios como vía para demostrar, aún más, la pasión que genera el británico.

Entre los 'fans' que ya se encuentran en las afueras del Nacional, se escuchan algunas de las canciones que esperan corear horas más tarde con Paul, entre las que destacan 'Yesterday', 'All You Need Is Love', 'Maybe I'm Amazed', 'Band On The Run', 'Hey Jude', 'My Valentine' y muchas más.

Si usted es de los que aún está pensando asistir, aún se encuentran disponibles entradas a la venta a través de www.eticket.cr, o si lo prefiere, en reventa. En caso de elegir la segunda opción por tiempo o comodidad, prepare la billetera, pues por ejemplo una entrada cuyo costo es de ¢35 mil se está vendiendo en hasta ¢50 mil. 

Además, los parqueos públicos más cercanos oscilan entre los ¢8 mil y ¢10 mil, y a partir de las 2 p.m. las autoridades del Tránsito despliegan un operativo para regular el tráfico por la zona.

Finalmente, si la lluvia es otro factor que lo mantiene pensativo, el ambiente previo generado por los espectadores no podría ser más caluroso, como sin duda lo será a lo interno desde la primera y hasta la última nota.