Última Hora

Entretenimiento

La destrucción de la carrera de Shia LaBeouf

La última acción de Shia fue un tweet despidiéndose de su fama, “I am not famous anymore”...

William Álvarez 21/1/2014 06:46

Ya no es famoso. Así definen los medios internacionales el estado de la carrera del actor Shia LaBeouf.

El actor, que para muchos tenía futuro, ha tenido una serie de eventos desafortunados que lo alejan de la posibilidad de mantenerse como uno de los favoritos de los productores.

Una serie de acciones, registradas por The Huffintong Post, colocan la vida del artista en un declive.

Este joven, catalogado con potenciales características para ser el próximo Tom Hanks, comenzó su desastre con un arresto en el 2007, producto de un intoxicación.

A menos de un año, Shia se vio involucrado en un accidente de tránsito. Aunque el artista publicó mensajes molesto por involucrarlo en el suceso, al final se demostró el vínculo del actor con el hecho; todo por un par de shots de alcohol.

Seguido a ese episodio, en su intento por volver, anunció el lanzamiento de una historia de su autoría. Misma que resultó ser un plagio y lo obligó a pedir disculpas de varias formas para evitar, que los abogados del autor, tomarán medidas legales serias contra él.

Después de esto, recibió una carta del abogado para comenzar el proceso que lo pondría frente a las autoridades. Sin embargo; ante esto el utilizó su cuenta de Twitter para decir que se alejaría de toda vida pública.

La última acción de Shia fue un tweet despidiéndose de su fama, “I am not famous anymore”.