Por Josué Sánchez |16 de marzo de 2016, 9:58 AM

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, expresó en el programa mexicano Ventaneando que su distanciamiento con Chespirito se debió a que Florinda Meza nunca quiso pasarle las llamadas a él.

“Una vez nos encontramos en Miami, hace unos 10 años, y lo único que hicimos fue abrazarnos y besarnos. Y decirle: Chespirito ¿por qué si nos queremos tanto han pasado tantas cosas? No tengo tu teléfono. Él le echó la culpa a la prensa. Y le dije: 'Pero tú y yo podemos estar hablando solos y desahogarnos. No tengo tu teléfono'. Entonces él dijo: 'Florinda, dale el teléfono a María Antonieta. Me dio el teléfono de su casa", expresó de las Nieves.

Según La Chilindrina, unos días después llamó al número que le dieron, pero nunca le pasaron con Roberto Gómez Bolaños.

"Hablé a su casa. La sirvienta feliz me dijo: ¡De veras es La Chilindrina, uy qué gusto le va a dar al señor, ahorita se lo paso! Se tardaron unos largos 10 minutos y regresó: 'Perdone señora, qué pena, el señor no está. Lo siento mucho'. La semana siguiente que hablé, inmediatamente me dijo la sirvienta: 'El señor no está'. ¿Qué querían decir?... que no quería que yo hablara con Chespirito", añadió en la entrevista.

La actriz confesó que nunca tuvo una relación de amistad con Meza, a quien también acusó de mal influenciar a Rubén Aguirre, conocido por su personaje del Profesor Jirafales.

María Antonieta de las Nieves finalizó la entrevista asegurando que le hubiera encantado haberse despedido de Chespirito y haberle dicho en persona “gracias”.