Por Josué Sánchez |3 de octubre de 2016, 6:27 AM

La modelo francesa de 60 años Yazemeenah Rossi está dando de qué hablar por su increíble figura y por romper la teoría que solo las jóvenes se pueden ver bien.

Rossi es madre de dos hijos, abuela de dos nietos y ahora es considerada en las redes sociales como la abuela más sexy del mundo.

Según la modelo su mayor secreto para verse bella radica en mantener una dieta equilibrada, hacer meditación, practicar deporte y tomar baños de agua fría.

Medios internacionales aseguran que no se ha sometido a cirugías plásticas para verse mejor y que tampoco ha teñido su cabello.

“Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamento”, expresó la modelo.

Yazemeenah Rossi ha participado en campañas de prestigiosas firmas como Hermés o Yves Saint Laurent, y su trabajo más reciente ha sido en lanzamientos promocionales de ropa interior y trajes de baño para las cadenas de tiendas Bloomingdale's y Barneys.