Por Josué Sánchez |13 de febrero de 2018, 9:28 AM

La matriarca del clan Kardashin-Jenner corrió a patentar el nombre de su recién nacida nieta llamada Stormi, fruto de la relación de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

Según medios estadounidenses, Jenner adquirió los derechos en exclusiva de la pequeña para muy pronto poder sacar todo el rendimiento económico posible a nombre de Stormi.

“Kris está ocupada trabajando en el nuevo nombre. Tiene a su equipo legal estudiando el tema de la marca y creando cuentas en todas las redes sociales para Stormi. 

"La abuela está feliz con la elección porque, a pesar de no ser un nombre con K, piensa que es genial para hacer promociones y campañas de marketing”, expresó una fuente cercana a la familia.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kim Kardashian también cree que el nombre de su sobrina es perfecto, ya que encaja muy bien en su familia.

“Pienso que es lindo, único y que encaja con una mujer que ocasionará una tormenta en el mundo”, expresó la socialité.

La pequeña nació hace casi dos semanas, luego de que su madre "escondiera" el embarazo a los ojos del público. 

Fue el día del alumbramiento cuando salieron se conocieron fotos y un video en YouTube en el que la joven millonaria hizo un repaso de su vida.

Este lunes medios internacionales publicaron imágenes de la socialité de paseo por las calles de Los Ángeles en compañía de una amiga, pero sin la pequeña, a la que aún "no quieren exponer a los medios".