Por Josué Sánchez |14 de agosto de 2017, 4:43 AM

Una publicación de la revista Hola asegura que Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner) solo tenía $200 en su cuenta bancaria cuando conoció a Kris Jenner, la madre de sus hijas Kendall y Kylie Jenner.

Kris se divorció de Robert Kardashian -padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob, en 1990- y a los pocos días se casó con Bruce.

 

#naparoyalty #bestday #castlelife #mygirls @khloekardashian @kourtneykardash

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Según expresó la matriarca de las Kardashian-Jenner, ella no tenía ningún estudio en materia de negocios, sin embargo aprendió muchas cosas de su exmarido.

“Le dije a mi asistente Lisa: escucha, tenemos a un buen tipo aquí Bruce. Él sabe todo sobre su oficio, pero no tiene a nadie que le ayude en nada. Tiene $200 en el banco. ¿Qué vamos a hacer? Nuestros hijos tienen que comer. Tenemos que hacer algo”, dijo en la entrevista.

 

Watch me on @JimmyKimmel – Tonight on ABC! #KIMMEL

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Jenner confesó que ella ideó un plan para hacer de Bruce todo un motivador personal, ella misma le creó una carpeta con parte de su trabajo y se encargó de hacerlo más famoso de lo que era.

“Me gasté mi último centavo en hacer estas hermosas y brillantes carpetas de prensa, y tomé todos los artículos de Bruce que se publicaron en Sports Illustrated y otras revistas.

"Comencé a hacer copias hasta que teníamos 7.000 boletines de prensa y los enviamos por correo a cada oficina de los oradores en los Estados Unidos. Luego nos tocó esperar a ver si alguien se interesaba, a que sonara el teléfono”, añadió Kris.

Después de esa gran idea y de repartir las carpetas, empresas como Visa, Coca-Cola y demás, comenzaron a interesarse en el exatleta. K

Kris y Bruce duraron 23 años casados, se divorciaron en el 2014 y ya para el 2015 él decidió transformarse en Caitlyn Jenner.