Por Josué Sánchez |9 de agosto de 2016, 5:13 AM

Una de las estrellas del programa Keeping Up With The Kardashian, Kourtney Kardashian, le aseguró al diario británico Daily Mail que sería muy feliz si el programa llegara a su fin.

'No quiero que el show termine, pero a veces pienso que estaría muy feliz si así sucediera y yo simplemente me pudiera alejar de todo eso. Al finalizar cada temporada hemos tenido un descanso, pero luego me tengo que preparar para ir por más”, expresó Kardashian.

Kourtney de 37 años y madre de tres pequeños, confesó que al principio se oponía a que sus hijos fueran filmados para el show, pero que al tiempo cambió de opinión.

"Yo quería que los niños se sintieran libres de correr por donde quisieran. Es su hogar, después de todo, así que es fácil para ellos. Han conocido al equipo toda su vida y el staff respeta mucho el hecho de que tenemos que marcharnos a las 6:00 p.m., cuando yo quiero tener un momento en familia", añadió la mayor del clan Kardashian.

Kardashian finalizó la entrevista expresando que a veces se sorprende cuando desconocidos la saludan en la calle, pero recuerda que en todo el mundo la han visto dar a luz y mejor les sonríe.