Kim Kardashian muestra en su Snapchat los bailes típicos guanacastecos
La socialité se encuentra en el país desde el jueves pasado junto a su familia.
Kim Kardashian no ha dejado de mostrarle a sus miles de seguidores las maravillas de Costa Rica durante sus vacaciones en el país.
Vea: Clan Kardashian-Jenner llegó a Costa Rica la noche de este jueves
En sus últimos Snapchats, la socialité mostró un extracto de lo que fue uno de los bailes típicos en un show que les ofrecieron a las integrantes del clan Kardashian-Jenner.
Kim se ha mostrado feliz y, según informaron fuentes cercanas a Teletica.com, ha quedado fascinada con los paisajes que ha logrado observar.
Vea: Telenoticias capta a las Kardashian en su arribo a Costa Rica
A diferencia de sus hermanas, ella se ha encargado de mostrar un poco más del país, mientras que Khloé solo sube videos de su rutina de ejercicios.
En el caso de Kourtney, ella ha estado pendiente de sus sesiones de fotografías y de sus hijos, mientras que Kylie ha sacado su lado más sexy junto a su novio Tyga.
Vea: Kim Kardashian muestra en sus redes sociales lo maravilloso de la naturaleza de Costa Rica
Se dice que la familia ya abandonó el hotel The Springs Resort and Spa en San Carlos y está de vuelta en el golfo de Papagayo.