Por Josué Sánchez |5 de febrero de 2018, 4:41 AM

Como parte del lanzamiento de su nueva línea de perfumes, la socialité Kim Kardashian, decidió repartirles regalos a sus familiares y amigos, así como también a sus enemigos.

Por esta razón decidió hacer una lista de las que son sus enemigas para que no se queden sin su regalo del Día de San Valentín, entre las que destacan Taylor Swift, la actriz Bette Midler y su excuñada Blac Chyna.

“He decidido que este día de San Valentín todo el mundo merece a su Valentín. Y los voy a enviar a los que me quieren, a los que me odian, a todos en los que pienso”, dijo kardashian en sus historias de Instagram.

La imagen mostraba varios papeles de colores con los nombres de los destinatarios, y lo que más se resaltan eran unos de color verde que son los haters de la estrella de Keeping Up With The Kardashian.

Con Swift los problemas iniciaron en el 2009 cuando Kanye West –esposo de Kim- le quitó el micrófono a la cantante para decirle que no era ganadora del VMA que estaba retirando.

Con la actriz Bette Midler los problemas también fueron públicos, ella le criticó a Kardashian un desnudo por medio de Twitter, así como también con la actriz Chloé Grace Moretz.

Blac Chyna –expareja de su hermano Rob Kardashian y madre de su sobrina Dream- forma parte de las enamigas, ellas han llegado hasta los juzgados por el tema de apellidos para que no pudiera lucrar con él.

Otra actriz que aparece en la lista negra es la también actriz Naya Rivera de la serie Glee, ella fue otra de las que criticó uno de los desnudos de la popular Kardashian.

Así como también personajes como Sharon Osborne, Chelsea Handler, el presentador Piers Morgan, la modelo Janice Dickinson y Wendy Williams.