Por Natalia Lizano |12 de febrero de 2024, 15:25 PM

Si alguien tenía dudas sobre el vínculo amoroso de la "princesa del pop", Taylor Swift, y el jugador Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, este domingo, durante el Super Bowl LVIII, ambos dejaron claro que mantienen una relación. De esta forma, Swift se une a la lista de famosos que han tenido romances con jugadores de la NFL.

Uno de los vínculos más comentados en el pasado fue el de la socialité Kim Kardashian con el jugador Reggie Bush. Ellos mantuvieron una romance de dos años que, incluso, fue documentado en varios episodios del reality show Keeping Up With the Kardashians.

En 2007, el mariscal de campo de Dallas, Tony Romo, comenzó a salir con la actriz Jessica Simpson. En 2020, una pareja que sorprendió fue la formada por Aaron Rodgers y la actriz protagonista de Bajo la misma estrella, Shailene Woodley.

También, la actriz y modelo Olivia Culpo estuvo en boca de todos cuando mantuvo una relación de dos años con el ala cerrada Danny Amendola; sin embargo, Culpo inició un nuevo romance con Christian McCaffrey en 2019.

Algunos seguidores, tanto fanáticos como casuales, de la intérprete de Karma, sugieren en redes sociales que la unión mencionada podría ser más una táctica de marketing que una relación genuina.

Otro de los romances destacados fue el de la modelo Gisele Bündchen y el exjugador de fútbol americano Tom Brady, quienes, tras 13 años de matrimonio y con dos hijos en común, en 2022 le pusieron fin a su vínculo amoroso. Eso sí, durante muchos años fueron una de las parejas más duradera entre las celebridades de la NFL.

WhatsAppTeleticacom