Última Hora

Entretenimiento

Kim Kardashian aseguró en entrevista que apoya cambio de sexo en su padrastro

Entrevista de la socilaité fue realizada en el show "Today" y será publicada en los próximos días.

Josué Sánchez 27/4/2015 04:32

La socialité Kim Kardashian y protagonista del programa Keeping Up With The Kardashian expresó en una entrevista realizada para el show Today, por Mat Lauer, que le da todo el apoyo a su padrastro Bruce Jenner con el cambio de sexo.

Según Kardashian no es una situación fácil pero debe aceptar la decisión de Jenner y afrontarla con mucha felicidad.

“No sé lo que sería la vida si uno sintiera que no es uno mismo. Sé que no es algo que uno pueda comprender completamente, pero tampoco creo que debamos hacerlo. Mientras él sea feliz y quiera vivir su vida a gusto, eso me hace feliz. Y lo apoyo 100%”, expresó Kim.

Para afrontar esta situación, la familia Jenner Kardashian se someterá a una terapia familiar en los próximos días y así evitar sentirse mal en algún momento.

“Creo que todavía hay que ajustarse y emprender una terapia familiar. Somos muy cercanos. Veo rumores que indican que alguien no lo apoya o que esta otra persona tampoco, o que mi mamá se siente de cierto modo y realmente todo es inventado. Todos lo apoyamos pero eso no quiere decir que sea fácil adaptarse”, añadió la socialité.

En la entrevista también se tocó el tema de cómo llamarán a Bruce por lo que Kim comentó que su padrastro les dijo que lo hicieran a su ritmo y que se sientan tan cómodos como sea posible.

“Creo que ha esperado casi 65 años para decidir si se guardaba esto para sí o no. Considero que él está listo para este reto y se está preparado para ayudar a esas personas que pueden estar atravesando la misma situación. Eso es algo de lo cual él se enorgullece y algo que está preparado para asumir. Estoy orgullosa de él por eso”, añadió Kardashian.

La entrevista se realizó luego de que Bruce Jenner le asegura a la periodista Diane Sawyer que es una mujer.