Keylor Navas y Andrea Salas descartan que jugadores del Real Madrid asistan a su boda
Comunicado de prensa asegura que los jugadores no vendrán por asuntos personales.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, y su esposa Andrea Salas aseguraron que los jugadores del Real Madrid no vendrán a su boda.
Según informa la pareja en un comunicado de prensa, el motivo de estas ausencias se debe a asuntos personales de los futbolistas.
“Hemos invitado a compañeros del Real Madrid pero no podrán asistir a nuestra boda por asuntos personales y profesionales, por lo que toda información sobre la presencia de jugadores del club se trata de especulaciones y rumores”, explicó Keylor.
La pareja también agrega que su boda se realizará este sábado con una presencia de 250 personas entre las que destacan familiares y amigos.
“Luego de mantener un hermoso matrimonio civil con mi esposa Andrea Salas, lleno de amor, felicidad, aprendizaje y crecimiento, deseamos compartirles que hemos decidido unirnos bajo el sacramento del matrimonio”, comunica Navas.
La boda tendrá lugar en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén, a partir de las 7 p.m. y habrá estricta vigilancia en sus alrededores.
“Siempre agradeceré el interés que la prensa y el público han mostrado por mi carrera deportiva, la cual he construido a base de mucho esfuerzo y trabajo, pero los detalles del desarrollo de este importante acontecimiento de nuestras vidas, deseamos mantenerlos en la intimidad de nuestros familiares y amigos”, expresa el comunicado.
Para el próximo sábado la pareja ofrecerá una conferencia de prensa para responder a preguntas de los medios de comunicación.