Última Hora

Entretenimiento

Karina Ramos participó en el Met Gala 2021 de México

El evento contó con la presencia de aclamadas personalidades de la moda, el entretenimiento y las redes sociales mexicanas.

Luanna Orjuela Murcia 14/9/2021 15:05

La multifacética Karina Ramos participó en la transmisión del Met Gala 2021,  organizado por E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México.

La reina de belleza costarricense, empresaria y conductora  de televisión impactó con un espectacular vestido, que se robó todas las miradas.

"Qué día tan lindo! Gracias @eonlinelatino por la invitación a la transmisión de #METGala !!! ❤️ Soy faaaaan de las alfombras rojas, nunca me las pierdo 🤩 a ustedes también les gusta cómo a mi?", comentó la exMiss Costa Rica en su Instagram.

El evento contó con la presencia de aclamadas personalidades de la moda, el entretenimiento y las redes sociales mexicanas.

Los invitados hicieron entrada triunfal, luciendo con orgullo sus mejores atuendos en la alfombra roja, realizada bajo la temática "América: reexaminar la identidad y la moda estadounidense".

El hotel Four Seasons Ciudad de México fue punto de reunión para la gran velada, donde diferentes looks e impactantes estilos fueron los protagonistas del gran encuentro local, que dejó en alto la creatividad de los diseñadores y la versatilidad de los asistentes. 

Desde coloridos vestidos con patrones de diseño únicos, hasta accesorios y peinados extravagantes: la alfombra roja reflejó el talento de la escena de la moda en México.

Entre los grandes invitados estaba Kunno, celebridad del mundo digital y de la moda, quien una vez más brilló por su originalidad al vestir. La modelo venezolana Michelle Roxana enamoró a todos con un estilo único, que reflejó la personalidad de la artista de pies a cabeza.

La modelo María Ibarra lució uno de los looks favoritos de la noche. Asimismo, el actor Kevin Rogers logró una interpretación perfecta del concepto del evento.

También, el actor y cantante Lalo Brito, el influencer Ken, la actriz Mariana Semprún, el modelo y artista León Leiden y la guatemalteca Gaby Asturias, productora, conductora y ganadora en los E! People’s Choice Awards 2020, entre otros muchos otros grandes artistas locales, brillaron en la noche que enalteció el gran talento local.

TW QQSM