Por Luis Jiménez |30 de mayo de 2014, 17:21 PM

Miss Costa Rica 2014 celebró sus 40 años de la mejor manera con un escenario elegante basado en los años de antaño junto a las 10 hermosas finalistas, pero el momento esperado llegó y un jurado muy estricto eligió a, Karina Ramos Leitón, como la más bella del país.

Para ella, quien es la más joven del grupo con tan solo 20 años de edad, es una experiencia inolvidable y una meta lograda que sin duda nunca podrá olvidar.

“Lo más importante es que los disfrutamos desde que empezó, cuando me dieron la noticia fue un gran alivio de que tanto esfuerzo y trabajo valió la pena”, dijo Karina.

Además esta hermosa chica dice que le sirvió mucho un gran consejo que le dieron de como sobrellevar los nervios; respirar profundo, ser consiente en lo que esta, y no pensar en lo que pasó sino más bien en el momento.

“Lo más difícil tal vez fue las madrugadas pero valió la pena. También conocí chicas que de verdad me ablandaron el corazón y me hicieron ver diferente a las concursantes en general de certámenes de belleza, y de verdad creo que saque muy buenas amigas”.

Para Karina no hubo un momento durante el concurso donde supo que podía ganar, sin embargo su estrategia fue disfrutar el momento.

Cree que los más difícil del concurso es no saber qué es lo que está pasando ni pensando el jurado, porque por mas seguridad de la preparación que tuvo y de lo que trabajó para Miss Costa Rica, solo queda darlo todo.

Karina Ramos empezó desde muy pequeñita a trabajar en televisión, luego lo hizo en radio y en modelaje hasta que llegó un punto donde dijo que tenía que llegar a ser parte de Miss Costa Rica, por lo que se preparó durante tres años para alcanzar la meta.

“Les prometo un año de mucho trabajo”, finalizó así la nueva Miss Costa Rica 2014.