24 de enero de 2015, 8:29 AM

Karina Ramos habló con Teletica.com sobre cómo se siente a menos de un día de la gran final de Miss Universo, y envió un saludo especial a todos los usuarios en las redes sociales.

La tica asegura estar enfocada en no dejarse llevar por el estrés y pasarlo bien.

“Estoy muy bien y me encuentro feliz, ya estamos a horas del gran momento, pensé que iba a estar más estresada pero estoy muy tranquila la verdad. Me estoy enfocando en disfrutarlo y pasarla bien, si me dedico a disfrutarlo todo se vuelve más fácil”, comentó Ramos.

La Miss Costa Rica indicó que estar entre las favoritas a ganar el certamen la llena de alegría, y que en la preliminar se logró mantener muy bien, “tengo puntos positivos en redes sociales, pero no sabemos qué opina el jurado, si ellos pensarán igual que las redes sociales”.

Acercar del nuevo vestido que lucirá en la gala aclaró que se siente cómoda y que está practicando para lucirlo de la mejor forma.

“El vestido tiene una espalda muy bonita y estoy viendo cómo es que funciona frente a las cámaras para lucir lo mejor de él. Acá nos regañan porque queremos lucir el vestido y dicen que somos nosotras las que tenemos que lucirnos, pero yo creo que si uno sabe lucir el vestido también se logra lucir uno”, mencionó.

En la gala preliminar, algunos medios mencionaron que Karina posee uno de los mejores cuerpos del certamen, según la tica todos sus esfuerzos han valido la pena, pero lo hace con calma y sin estrés.

“Esas palabras me hacen sentir que valió la pena, todos los queques que no me comí, pero por dicha tengo muy buena genética ya que si bien es cierto me esforcé bastante, también pecaba, lo hice con calma y no con el estrés de ser el mejor cuerpo, solo estaba en mi mejor momento y creo que lo logré”, concluyó la joven.

Colaboración: Marilyn Gamboa, enviada especial de 7 Estrellas a Mis Universo.