Por Eric Corrales |12 de septiembre de 2023, 10:06 AM

El rapero Kanye West sigue en el ojo de la polémica, esta vez por ser vetado de por vida por una compañía de barcos en Venecia, Italia, luego de que tuvieran sexo oral en público.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto cuando West y su esposa, la arquitecta australiana Bianca Censori, visitaban Italia y se daban un paseo en un taxi acuático.

Sin embargo, fue en los últimos días que las fotos y videos del acto obsceno salieron a la luz pública.

En las imágenes se ve a West, de 46 años, con los pantalones abajo y el trasero al aire, mientras que Censori, de 28, aparecía agachada entre sus piernas.

Tras hacerse públicas las fotos, la compañía de barcos Venezia Turismo Motoscafi condenó el acto y aseguró que no tuvo conocimiento del tema hasta que las fotos se hicieron públicas. A la vez, la empresa estableció que la pareja es “non grata” y qudará vetada de por vida para uso de estos barcos, según relató Daily Mail Australia.

Las imágenes causaron tal revuelo que la gente pidió su arresto y cargos por indecencia pública, multa que en Italia alcanza hasta 309 euros, según el Tribunal Constitucional italiano.

Más allá de quienes reprocharon los hechos, también hubo grupos de seguidores que se mostraron preocupados por Censori, ya que se preguntan si Ye (nombre al que se cambió legalmente West en 2021) la estaría controlando.

West se casó con Censori dos meses después de haber firmado del divorcio con Kim Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos durante sus seis años de matrimonio.

Envuelto constantemente en la polémica, el rapero se ha caracterizado por su comportamiento soez y, en ocasiones, por sus comentarios antisemitas.

Precisamente por esa razón es que, el año pasado, Adidas y Balenciaga rompieron todos sus contratos con el cantante tras los comentarios “odiosos y peligrosos” sobre el pueblo judío que trascendieron de West.

Pero no solo eso, también, durante una entrevista en el programa Infowars, del comunicador Alex Jones, West dijo que “le agradaba Hitler”.

Incluso su cuenta de X (antes Twitter) ha sido suspendida varias veces debido a sus posteos.

También ha compartido teorías conspirativas antisemitas en Instagram, donde también estuvo suspendido.

InstagramTeleticacom