Por Mariana Valladares |4 de junio de 2024, 12:25 PM

El reconocido locutor Carlos Álvarez compartió pantalla, por primera vez, con su colega Andrés Zamora, conocido como “El Padre Mix”.

La razón que motivó la unión de las figuras de Televisora de Costa Rica (Teletica) y Representaciones Televisivas (Repretel), respectivamente, ante la sintonía de miles de televidentes, fue el anuncio de novedades para los toros de fin y principio de año.

Dentro de las noticias que destacaron en la transmisión simultánea de este martes, fue el cambio de casa para el consorcio formado por Toros Teletica y Toros del 6.

Ambas televisoras estarán, del 25 de diciembre al 5 de enero, en Pedregal, un campo ferial y un redondel más grande que permite llegar a más familias costarricenses, según informó Teletica Formatos a este medio.

Teletica.com conversó con Álvarez, quien dice estar honrado por participar un año más en Toros Teletica.

"Siempre seremos calificados por el público, entonces esa buena respuesta de los costarricenses, que a uno lo vuelvan a llamar, se siente muy bien. Y a mi me gusta, me encanta participar en Toros Teletica. Cada llamado es una nueva emoción. Tengo más de 20 años en eso y lo disfruto muchísimo.


"Para mí, el elenco se vuelve familia porque nuestra familia consanguínea entiende que los tiempos son distintos. Mientras muchos están con el tamalito, con los queques, el rompope, todo esas cosas tan lindas, en esos momentos nosotros transmitimos. Entonces ver a todos estos compañeros todos los días, durante la época navideña, pues genera un ambiente familiar", indicó.

El locutor dice que está agradecido por los más de 20 años que lleva realizando transmisiones de corridas para Teletica y que ha aprendido mucho en el trayecto. Ahora llega un nuevo reto, un nuevo redondel, pero se siente preparado.

"Como todo en la vida, te comprás pantalones, te genera emoción, te comprás, un nuevo celular, más emoción, y ni qué decir de tener una nueva casa. Es una grata emoción y un gran honor.

"Es un honor compartir pantalla con estas figuras de Repretel, con el Padre tengo mucha amistad. Realmente con todos, nos llevamos muy bien. La rivalidad es solo en la pantalla, cada uno pone lo mejor de sí para dar el mejor espectáculo. Por ambas televisoras siento un profundo respeto y una gran admiración. Así que quedan invitados a disfrutar de los Toros Teletica, a partir del 25 de diciembre y hasta el 5 de enero" , finalizó Álvarez.

WhatsAppTeleticacom