Última Hora

Medios españoles aseguran que el cantante Julio Iglesias es padre de un hombre valenciano de 40 años, que mantenía en secreto.

Según expresó el despacho de abogados sevillano Bufete Osuna, Iglesias es padre en un 99,99% gracias a una prueba de ADN que les hicieron en Miami y que será adjunta a la demanda que se presentará en los próximos días.

“Absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial”, expresó el bufete en una publicación del ABC de España.

Esta no es la primera ocasión en la que el hombre intenta ser reconocido por Iglesias, años atrás ya lo había realizado pero su reconocimiento no se logró.

Julio Iglesias de 73 años es padre de tres hijos con su primera esposa Isabel Preysler, Enrique Iglesias, Julio José y Chábeli Iglesias, mientras que con su actual esposa Miranda procreó cinco hijos más.