Última Hora

El cantante colombiano, Juanes, lanzó su nuevo single llamado ‘Querer Mejor’ junto a la canadiense Alessia Cara este viernes.

La ganadora del Grammy como Mejor Nuevo Artista, se une con el artista con mayor número de premios Latin Grammy de todos los tiempos, para crear una nueva canción de amor inspirada desde el alma que supone su debut en español.

Juanes publicó la canción como adelanto del esperado nuevo disco de la estrella colombiana.

“Querer Mejor” presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond.

Destinada a ocupar un lugar importante en el podio de las baladas más célebres de Juanes como "Fotografía" y "Es Por Tí".

Estas dos figuras internacionales previamente habían colaborado en la versión bilingüe del tema "1-800-273-8255" de Logic, el cual interpretaron juntos en los Premios Latin Grammy.

“Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso.¡Como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!", expresó Alessia Cara.

El vídeo de la canción fue grabado recientemente en Madrid.

Por su parte Juanes indicó, “grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar en español por primera vez”.