Última Hora

El famoso cantante colombiano Juanes estrena este viernes su nuevo álbum, llamado ‘Origen’. Su disco viene acompañado del lanzamiento de un documental de Amazon Prime Video.

El décimo álbum del Ganador de 25 Premios Grammy / Latin Grammy es una colección que regresa a las raíces del artista. 

La reinterpretación del clásico “No tengo dinero”, de Juan Gabriel, también llega junto al estreno del álbum.

 

El documental ‘Origen’, exclusivo de Amazon Prime Video, incluye interpretaciones en las que Juanes viaja al pasado en imágenes nunca vistas de los primeros años del artista. Además, contará con entrevistas a Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina, Fito Páez y Ziggy Marley.

“Nuestro Origen es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio. ‘Origen’ es mi homenaje personal a varios de esos artistas y canciones que más influyeron en mí antes de mi carrera como solista. Estas canciones siguen siendo un mapa al que regreso para recordar quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Es la música que habita en lo más profundo de mi corazón, música que nunca se olvida”, comentó el colombiano.

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.