Jóvenes costarricenses crean estudio para músicos emergentes que requieran apoyo
MicHeads Studio abre sus puertos a músicos novatos y también profesionales que deseen grabar su talento.
Un grupo de jóvenes costarricenses crearon un estudio de grabación para que músicos emergentes encuentren apoyo para darse a conocer a nivel nacional y, porque no, internacional.
Además, idearon un proyecto musical donde participan 26 músicos, el cual se puede escuchar en las diferentes plataformas musicales como Spotify, iTunes, Google Play, Amazon y YouTube.
“La intensión de este proyecto es demostrar que el músico costarricense se puede apoyar mutuamente y el video es un ejemplo de ello, donde guitarristas, cantantes, bateristas y bajistas se unen para mostrar un arte musical”, explicó a Teletica.com Adrián Martín, uno de los encargados del proyecto.
MicHeads Studio es el lugar donde, según aseguran, el objetivo es hacer que cualquier músico se sienta en su casa y buscan romper ese paradigma de que el músico tico no se ayuda entre sí.
Martín mencionó que también tienen las puertas abiertas para cualquier músico profesional que desee grabar en sus instalaciones, las cuales fueron creadas por estos mismos jóvenes.
La intensión de estos talentosos músicos es crear una filosofía de apoyo y motivar al que no cuente con los recursos necesarios y tenga talento a que logre progresar.
Es de ahí que nace el proyecto Architects, una canción estilo rock progresivo, que tiene varias tonalidades dentro, desde balada acústica hasta rock, combinado con la voz de 10 cantantes, dos bateristas, bajistas y guitarristas.
Según comentó Martín, la idea es poder lograr un proyecto de este nivel una vez al año.
Los encargados del proyecto son: Adrian Martín, José Pablo Salas, Elizabeth Corrales y Sebastiam Aguilar.
El reconocido guitarrista Daniel Gazel forma parte de los músicos que participó en Architects.
Si usted desea más información puede contactarlos al Facebook: micheadscr.
Le invitamos a escuchar el proyecto musical que crearon con diferentes músicos en el video adjunto a esta nota.