Última Hora

La cantante costarricense Avi abre paso a una nueva etapa en su carrera musical con el sencillo “Magic”.

El proceso creativo la ha llevado a encontrarse y a madurar como artista, creando la música con el sonido pop que ha escuchado y amado desde pequeña.

Esta tema fue producido en Vibras The Music Company. Worka (productor musical) y Avi trabajaron, a través de la composición, uno de sus mayores miedos: animarse a iniciar, sin saber si las cosas van a salir bien, teniendo fe y confiando en ser suficiente.

“Entre lo que todo artista sueña, es escuchar al público cantar sus canciones, esto siempre será una de las mejores satisfacciones, por lo menos para mí. No sé si al público le va a gustar esta nueva etapa, pero fue una creación desde el corazón. “Magic” tiene un mensaje muy positivo hacia al amor. Un mensaje que te permite creer y soñar con esa persona perfecta para ti, es una canción muy positiva”, comentó la joven cantante.

“Magic” precede un álbum pop experimental con tintes ochenteros, que será lanzado en el mes de julio.

Con este proyecto Avi regresa a su composición en idioma anglo, por lo que todas las canciones contarán con un video lyric que contiene letra en inglés y traducción al español.

“Magic” está disponible en todas las plataformas digitales y próximamente se lanzará el video musical.

Nace una Estrella