9 de mayo de 2014, 5:01 AM

Jimena Rodríguez es una niña con gran talento y con una gran oportunidad. Esta joven ganó un concurso que le abre las posibilidades de ir a tocar a Moscú.

Sin embargo, para cumplir este sueño y ampliar sus posibilidades Jimena necesita de la ayuda de los costarricenses. El concurso le permite ir a tocar con la Sinfónica de Kostromá, pese a esto necesita apoyo económico para cumplir su meta.

“Para mi es una gran oportunidad y la verdad es que quiere ir para tocar con ellos, y también tener la posibilidad de conocer esta ciudad”, señaló la niña.

Para buscar el apoyo, Jimena ofrecerá un concierto este domingo a las cinco de la tarde en el Teatro del Auditorio Nacional. Ella se presentará junto con la Camerata de las Artes.

La niña, de diez años de edad, regalará su concierto de Mozart N. 14. “Me siento emocionada y feliz de tocar por primera vez acompañada de este equipo de artistas”, aseveró Jimena.

El concierto tiene un valor de 10 000 colones. Las entradas están a la venta al número de teléfono 8347-5195 y en la boletería del auditorio.

Ese mismo número de teléfono puede ser utilizado en caso que desee apoyar a la niña y no pueda asistir al concierto.