Última Hora

La joven guanacasteca Aly Fyah lanzó su más reciente canción "Esa miradita".

Es un tema de amor y se basa en hechos reales. Además, el video muestra la belleza de Guanacaste. Las escenas de este video clip fueron grabadas en el Rincón de la Vieja.

"Esta canción está escrita por mi persona, en la parte de composición tuve la colaboración de mi papá", contó la joven de 16 años.

La canción se grabó en Ocean Music y fue producida por Dallaz.

"En el proceso de toda la producción participó mi tía María José y Gabriel, quien graba los videos, son pilares muy importantes en esto. Siempre me acompañan en todo", dijo la vecina de Liberia.

"Cada canción que escribo trae el mismo sazón, y creo que el significado completo que le daría a lo que hago sería "vida". Eso significa para mí cada una de mis letras", agregó.

Aly Fyah cursa actualmente el décimo año de colegio y espera poder desarrollar su carrera artística para participar en la Teletón.

"Me encantaría poder cantar en una Teletón, ya que en estos últimos 10 años el Hospital de Niños ha sido muy importante para mi hermanito y nuestra familia, porque él padece de drepanocitosis, y la atención hacia él ha sido de admirar, quiero aportar un poco de mi música en una Teletón", finalizó.

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

TW QQSM