Última Hora

El tenor costarricense Joaquín Yglesias recibió el fin de semana pasado el sello Esencial Costa Rica, que además le valió el reconocimiento de embajador Marca País.

El reconocimiento lo recibió por la presentación de su cuarta producción llamada Tiempo de Navidad en el Teatro Nacional.

“Me siento muy agradecido con Dios, con mi público y con la Marca País por darme esta prestigiosa designación. Es muy satisfactorio para mí representar a Costa Rica y aportar mi granito de arena a la cultura musical de mi país”, expresó el tenor.

Por otra parte, Pedro Beirute Prada, presidente del Comité Interinstitucional de Marca País mencionó que: “Joaquín es un cantante de larga trayectoria que representa los valores de la Maraca País y es promotor del talento costarricense dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Además, Beirute añadió que es un honor darle el reconocimiento como embajador de Esencial Costa Rica para que el tenor continúe promoviendo en sus interpretaciones con su música, letra e imágenes las bellezas de nuestro país.