13 de julio de 2015, 14:42 PM

Joan Sebastián -quien falleció esta noche tras una larga batalla contra el cáncer de hueso- cantó en Costa Rica el 12 de febrero del 2013, durante el Festival Ranchero en Palmares. Pero durante su estancia aquí aprovechó para comprar caballos de Paso Costarricense.

Sebastian deleitó al público tico con sus temas insignias, tales como Tatuajes, Secreto de amor, 25 rosas y Me gustas, entre otros y que le han valido numerosos motes, como el Poeta del pueblo o el Rey del Jaripeo.

Asier Isusi, de Arceyut Producciones -empresa que trajo al artista al país- comentó a Teletica.com que Sebastian estuvo tres días y durante su estancia se caracterizó por su sencillez, don de gentes y simpatía.

"Era súper complaciente con su público, muy accesible y él disfrutó mucho este concierto porque nunca había cantado en Costa Rica", expresó.

El artista de Guerrero (oeste de México) no escatimó tiempo en atender a un fanático nacional, un joven con discapacidad de San Ramón; incluso, lloró con él, agregó Isusi.

El empresario añadió que Sebastian se caracterizó por su amor por los caballos costarricenses, tanto que en su rancho tenía varios ejemplares criollos.

Y en su visita al país aprovechó para visitar a un conocido criador alajuelense para adquirir unos cinco caballos.