Última Hora

Tras más de medio siglo de trayectoria artística, el cantautor español Joan Manuel Serrat dirá adiós a los escenarios, de forma definitiva, el próximo año y Costa Rica está incluida entre los países que visitará.

Luego de estar inactivo por la pandemia del COVID-19, Serrat retomará su prometida gira final de conciertos, según citó en su página oficial jmserrat.com.

El tour del adiós se llama “El vicio de cantar 1965-2022” y su cita con Costa Rica será en mayo del próximo año, según confirmó Cecilia Chavarría, encargada de Interamericana de Producciones.

“Tenemos la confirmación que el señor Serrat ha incluido a Costa Rica en su gira de despedida de los escenarios. Las muestras de cariño y admiración hacia el maestro se las daremos en nuestro país en mayo de 2022. Esperamos poder tener detalles pronto para ustedes y para el público costarricense”, citó Chavarría.

Dicha productora ha sido la encargada de traer al artista en los últimos años, incluida la gira en conjunto con su compatriota Joaquín Sabina.

Spotify TeleticaRadio