Última Hora

Jennifer López no dudaría en decirle 'sí acepto' al exbeisbolista Álex Rodríguez.

Según una publicación E! News, J.Lo se casaría con Rodríguez si él se lo pidiera, ya que está loca por él y ambos se llevan muy bien.

“Ellos se entienden muy bien, ella es madre de gemelos de su exmatrimonio con Marc Anthony y él tiene dos hijas con su exesposa Natasaha Alexander. Esta pareja sí se entiende muy bien en todos los sentidos”, expresó la fuente.

La pareja mantiene un romance desde marzo de este año, y en la mayoría de sus apariciones en público ambos no han tenido pena en mostrar cuánto se gustan.

El romance entre Jennifer López y Rodríguez estaría entre los más sonados del mundo, luego del de Ben Afleck –que la terminó cinco días antes de llegar al altar-, el de Marc Anthony y el de su bailarín Casper Smart, con quién terminó su relación el año pasado.

Sin embargo, Rodríguez no se queda atrás, él se casó con Cynthia Scurtis –duraron 6 años casados- y procrearon dos niñas, luego mantuvo una relación con Madonna en el 2008, meses después se le vinculó con las actrices Kate Hudson, Cameron Díaz y Demi Moore.