19 de noviembre de 2015, 1:21 AM

Ella no necesita presentación. Todos en este país saben bien quién es Jil Paer, la mujer que hizo famosa la frase: “¡Qué Rico!”.

Aprovechando que su programa acaba de cumplir 28 años al aire, quisimos conocer un poco más a esta carismática presentadora

Solo que antes había que vestirse para la ocasión. Cuando Jil no anda en cosas del programa ¡Qué Rico! se la pasa trabajando en su huerta en Rohrmoser. Copo la cabra y Surprise, la perra, son sus fieles compañeras.

Originalmente su programa sería solo de cocina saludable. Pero el carisma de esta mujer llevaría el show a otro nivel.

Cuando Jil salió al aire por primera vez no existían teléfonos inteligentes ni redes sociales.

Si un temblor la hubiera sorprendido al aire en ese entonces, nada habría pasado, pero en la época donde lo gracioso se vuelve viral, Jill y su padre fueron protagonistas de un momento que aún hoy nos pone a reír: la reacción de ambos al terremoto de Cinchona.

Cocinando, cantando, o haciendo méritos para el próximo Dancing With the Stars, Jil Paer promete seguir haciendo de las suyas muchos años más.

El único detalle es que si los temblores los siguen sorprendiendo al aire, a lo mejor tengan que cambiar el nombre del programa por uno más adecuado.

Observe en el video adjunto la entrevista a este personaje.