Por Luanna Orjuela Murcia |20 de junio de 2022, 13:44 PM

La cantante puertorriqueña, Jennifer López conocida como JLO, presentó a uno de sus gemelos, Emme Maribel Muñiz, de 14 años, con pronombres neutros.

La arista estadounidense compartió el escenario con su hija en la Gala Diamante Azul de los Dodgers, en su estadio en Los Ángeles.

"La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este; le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade. Reservade. Y care", dijo Jennifer López.

Los comentarios quedaron grabados en un TikTok compartido por la usuaria @christinathesupermom.

@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound - ChristinaTheSupermom

Tras hacerle esta introducción apareció en la tarima su hija, con una gorra negra, una camiseta y pantaloneta rosada. Cantó A Thousand Years de Christina Perri con un micrófono de colores tipo arcoíris. 

Emme Maribel Muñiz es producto de la relación de JLo con el también artista Marc Anthony. Tiene un hermano gemelo llamado Max.

Recordemos que el pronombre "elle" se usa en el lenguaje inclusivo para referirse a las personas que no se identifican como mujer u hombre. 

Jennifer López: Halftime

Hace pocos días, se estrenó el polémico documental de JLo llamado "Jennifer López: Halftime" en la plataforma de streaming Netflix.

En este audiovisual se amplía sobre la participación en el Super Bowl LIV de la NFL junto a la cantante colombiana, Shakira. La puertorriqueña quiere dar un mensaje que trascienda su presentación, algo más "sustancioso", no solo ellas y sus bailarines "sacudiendo el trasero".

Además, en el documental se muestra indignada por tener que compartir los 15 minutos del medio tiempo con Shakira. “Tenemos poco tiempo para la actuación y que dos personas participaran en el show fue la peor idea del mundo”, acotó JLo sobre la decisión de los ejecutivos de NFL al poner a dos latinas a dar el espectáculo.

La diva del Bronx reveló que la colombiana se negó a cantar Born in the USA de Bruce Springsteen como cierre del show, esto porque Shakira no había nacido en EE. UU. y no se sentía representada.

Más detalles sobre el documental, los puede encontrar en el video adjunto.

Youtube Teletica