Última Hora

Jazz Café abrió sus puertas a los artistas nacionales y al público general con espectáculos de miércoles a sábado.

Este miércoles se presentará la artista colombiana, radicada en Costa Rica, Fatiniza. Ella viene con su primer lanzamiento de este 2021 “Stay Here” en formato banda.

Además, este jueves se presentará Mechas Kadeho, quien llega en formato solitario, deleitando a su público con las canciones de siempre y con nuevas versiones de su carrera de solista.

Ambos conciertos tienen un valor de ₡4.000 y empezarán a las 7 p. m. Las reservaciones las pueden realizar en www.jazzcafecostarica.com

Jazz Café se vio afectado al igual que miles de lugares a raíz del COVID-19. Durante estos meses de pandemia se hicieron arreglos y remodelaciones para la seguridad de los artistas y del público.

Medidas sanitarias

Jazz Café se adaptó a la nueva modalidad  que pide el Ministerio de Salud con los protocolos para poder recibir a sus clientes. La capacidad se redujo a un tercio y las separaciones de las mesas cuentan con distanciamiento entre cada una.

Desde la entrada hay lavamanos con jabón líquido y alcohol gel, se toma la temperatura y se trata de tener el mínimo contacto humano, así que es mejor que los pagos de entradas y cuentas se realicen por medio de datáfono.

El escenario y el público lo dividen tres grandes acrílicos que dan seguridad, los baños se adaptaron con más productos de limpieza.

Puede ver el menú mediante código QR. Mientras no esté comiendo o tomando debe de mantener el cubrebocas puesto.

Además antes, durante y al finalizar cada show se proyecta un video que muestra las indicaciones sanitarias dentro del recinto.

El horario cambió por la restricción vehicular: de miércoles a viernes empiezan a las 7 p. m. o un poco antes (depende del show) y finalizan a más tardar a las 9 p. m.

Para mayor información puede llamar al 8494-1818.