Janeth García regresa temporalmente a la televisión en ‘¡Qué buena tarde!’
La comunicadora se incorporó al programa el pasado viernes, y acompañará a Yiyo Alfaro y María Fernanda León hasta el martes 7 de mayo.
¡Qué buena tarde! recibió a la periodista Janeth García como presentadora temporal del programa, el viernes anterior, debido a las vacaciones de Natalia Rodríguez.
Teletica.com conversó con García sobre su regreso a la televisión y ella indicó estar muy agradecida por la bienvenida que le dieron sus compañeros de set, Yiyo Alfaro y María Fernanda León.
"Naty es una amiga y colega que quiero montones, y que me hayan dado la oportunidad de sustituirla por unos días, la verdad es que me sentí muy honrada y feliz con la oportunidad.
"Mis compañeros me hicieron sentir como en casa, me encontré con excompañeros y amigos que hace mucho no venía y fue lindísimo, saludarnos, abrazarnos y compartir un ratito", expresó la comunicadora.

También admitió que ama la televisión y que disfruta montones de conectar con las personas, tanto en el estudio como con los televidentes.
"Sentí lindísimo regresar a la televisión, para nadie es un secreto que es algo que me apasiona y disfruto montones. Especialmente, volver a conectar con la gente, los televidentes que me han llenado las redes sociales de muchísimos mensajes lindos de cariño y admiración. Así que yo muy feliz y agradecida con la producción por confiar en mi trabajado y tomarme en cuenta", añadió.
“Jane”, como la llaman de cariño sus colegas, agradeció la oportunidad y, aunque solo serán tres programas, dice que siempre es un placer colaborar con Teletica, y que le encantaría seguirlo haciéndolo.