Última Hora

Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica, se despidió este domingo del Miss Universo, tras realizar un excelente papel. 

La costarricense llegó a estar en el prestigioso Top 10, pero no logró avanzar al Top 5. Las cinco finalistas fueron México, India, Brasil, República Dominica y Perú.

La Miss Costa Rica lució en la gala un hermoso vestido rojo diseñado por el colombiano, John Lecksell.

Además, en el desfile de vestido de baño usó un bikini amarillo que resaltaba su piel morena.

La costarricense logró ser finalista tras su excelente papel en la preliminar de este viernes. Además, logró comunicar muy bien su mensaje en la entrevista con los jueces.

Ivonne tiene 28 años y es ingeniera de software en Intel. Había intentado tres veces ser Miss Costa Rica, en el 2012, 2015 y finalmente ganó en el 2020.

Además de Ivonne, las tres ticas que han llegado más lejos en el Miss Universo (Top 10), son Nancy Soto en el 2004, Johanna Solano en el 2011 y Natalia Carvajal en el 2018.

Los presentadores de la noche fueron el actor Mario López (actor en "Salvado por la Campana") y la Miss Universo 2012, la estadounidense, Olivia Culpo.

Asimismo, Luis Fonsi fue el artista invitado, encargado de musicalizar la pasarela de reinas más importante del mundo.

El Miss Universo se llevó a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos con estrictos protocolos sanitarios, por ejemplo a todos los asistentes se les realizó prueba COVID-19 y si alguno salía positivo era sacado del lugar.