Por Mariana Valladares |1 de abril de 2024, 11:15 AM

El cantante Iván Bolaños, conocido popularmente como "El duende de la salsa", sufrió un grave accidente de tránsito durante la madrugada de este lunes.

Así lo confirmó su esposa, Milena Rojas, a De Boca En Boca.

Teletica.com también conversó con Rojas, quien indicó que el accidente se dio a eso de la 1 a. m., cuando su esposo regresaba a su casa después de un evento. 

El vehículo en el que viajaba Bolaños derrapó. Según su pareja, en ese momento el artista perdió el control y chocó contra un poste de luz. El automóvil quedó completamente destrozado.

​"El carro derrapó ya casi llegando a la casa, frente al Walmart de Guadalupe. Él venía de un evento en Santo Domingo de Heredia.

"Para sacarlo, necesitaron equipo hidráulico. Yo hablé con una cruzrojista y me dijo que ellos pensaban que estaba muerto, pero gracias a Dios solo estaba golpeado", indicó Rojas.

El intérprete de Me has echado al olvido tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital Calderón Guardia. 

Por protocolo, en el centro médico le realizaron exámenes, placas y revisión de los golpes. Solo requirió un par de puntadas en la frente, debido a una herida producto del mismo altercado.

​"Él está bien, ya estamos en la casa. Está asustado y adolorido, obviamente. El doctor me dijo que es normal que le duela la cabeza y que puede tener momentos en los que olvide cosas. Pero es un milagro que no pasara a más", finalizó su esposa.

El vehículo en el que se transportaba el artista costarricense fue declarado como pérdida total. Por el momento, Bolaños seguirá en reposo, en su hogar y con los cuidados de su familia.

WhatsAppTeleticacom