Última Hora

Entretenimiento

Hulu desbanca a Amazon y a Yahoo y se deja los derechos de Seinfeld

Aun cuando no se han dado a conocer las cifras detrás del acuerdo, se estima que Hulu pagará unos $700.000 (378 millones de colones) por cada uno de los 180 capítulos.

Adrián Fallas 29/4/2015 05:40

El servicio de televisión en línea, Hulu, anunció este miércoles que agregará a su catálogo un peso pesado. Las 12 temporadas de Seinfeld serán parte de las opciones en el el menú que le ofrece la compañía a sus usuarios.

Según la información del Wall Street Journal, Hulu desbacó a Amazon y a Yahoo para dejarse los derechos de presentar la comedia en demanda.

Aunque no se han dado a conocer las cifras detrás del acuerdo, se estima que Hulu pagará unos $700.000 (378 millones de colones) por cada uno de los 180 capítulos.

USA Today explicó que Time Warner, la productora Castle Rock, Sony Pictures Television, el mismo Jerry Seinfeld y el creador Larry David, verán sus cuentas crecer tras el acuerdo.

Time.com apuntó a que la serie salió del aire en 1998, cuando terminó su era en NBC, pero que sigue siendo inmensamente popular, siendo esta la primera vez que será parte de la oferta de un sitio de series y películas en demanda.