Hugh Jackman casi corta sus genitales con las garras de Wolverine
"Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible", indico el actor.

Por vergüenza el actor Hugh Jackman casi sufre un accidente de mucho lamentar. Durante la filmación de una escena de “X-MEN: Das of Future” el actor debía mostrarse sin ropa. Al iniciar a grabar el actor confesó que aumentaron la cantidad de personas el set; principalmente mujeres.
Ante la presencia de las espectadoras el actor se sintió un poco incómodo, confesó en una entrevista en The Graham Norton Show.
"Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menos gente posible. Sin embargo, cuando giré la esquina del set me encontré de frente con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí”, aseveró el actor.
Ahí fue cuando sucedió el accidente. "Intenté cubrirme con las manos y acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos", agregó Jackman.
El actor enfatizó que por el bien de su salud, la anécdota no pasó del susto.