Última Hora

Entretenimiento

Hijas de 'El Chapo' Guzmán celebraron su cumpleaños en grande al estilo de Barbie

Las gemelas Emaly y María Joaquina cumplieron 7 años entre lujos y regalos

Josué Sánchez 18/9/2018 08:49

Este fin de semana las gemelas Emaly y María Joaquina, hijas del famoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, celebraron a lo grande su sétimo cumpleaños. 

La fiesta la realizó la esposa de El Chapo y madre de las niñas, Emma Coronel, quien celebró una fiesta donde tiró la casa por la ventana. 

Por medio de Instagram el fotógrafo Antonio Tizoc y Emma, compartieron varias imágenes y videos de la gran celebración que tuvo como tema central la muñeca Barbie, por lo que todo fue decorado de rosa y con imágenes del famoso juguete.

Coronel lució una falda plateada con una blusa blanca, ella posó frente a la mesa de dulces con una gran sonrisa en la celebración de sus hijas.

En el festejo habían juegos mecánicos, zona de fotografías y cantidad innumerable de globos.

Ver esta publicación en Instagram

Cumpleaños de mis princesas👩‍👧‍👧❤️

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Esta no es la primera ocasión que la familia del famoso traficante luce su fortuna, pues en distintas ocasiones su esposa ha sido fuertemente criticada. 

Por ejemplo, que meses atrás asistió a una audiencia luciendo como Kim Kardashian. En esa ocasión vistió una blusa de mangas largas con estampado de cuadros, jeans, tacones de color negro y gafas de sol, lo que no pasó desapercibido fue el cinturón de la prestigiosa marca Gucci.

Emma Coronel de 28 años es exreina de belleza, nació en California y está casada con El Chapo desde que tenía 18 años.