Última Hora

El proceso para convertirse en un hombre de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh de 11 años, cada día es más evidente.

 

New #shilohjoliepitt #angelinajolie #viviennejoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Así lo evidenciaron varias fotografías que circulan en las redes sociales, que confirman que la niña sigue con su “supuesto” tratamiento hormonal.

Vea: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, inició tratamiento para ser un hombre

La primogénita de Pitt se encontraba de compras junto a su madre y sus hermanas, y fue fotografía en algunas de las calles de Los Ángeles, California.

 

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

En las imágenes la menor luce el cabello más corto y prendas que son para niños.

 

New in Disneyland #shilohjoliepitt #angelinajolie #viviennejoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Shiloh se une a la lista de los hijos de los famosos que deciden convertirse en transgéneros, como la hija de la cantante Cher, quien tuvo verdaderos dolores de cabeza cuando supo que su hija Chastity se identificaba como hombre.

El hijo del legendario basquetbolista Magic Johnson, EJ Johnson, ahora conocido como un Beauty Boy y todo un influenciador de la moda por su vestimenta femenina.

 

Just went platinum #teamthis

Una publicación compartida de EJ Johnson (@ejjohnson_) el

Otra niña que decidió ser niño fue la hija de la cantante venezolana Karina: ella desde muy pequeña se identificó como hombre y, según su madre, ya está en proceso de transformación.

 

Buenos días!!! Esta mañana estaré en CNN Español compartiendo importante información sobre niños Transgenero, con mi amiga @requenacnn

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el