Última Hora

El programa de entrevistas más popular del momento, Las paredes oyen, del periodista Edgar Silva, tuvo como invitado al cineasta, comediante y actor Hernán Jiménez.

Durante una hora ellos hablaron de muchos temas, entre ellos las redes sociales, la comedia, el amor y la vida.

“La palabra comediante no me identifica. De vez en cuando sí. A veces si me siento muy comediante y otras veces no. Yo trato de aproximarme con la menor cantidad de ego posible, peores cosas me han dicho como cuenta chistes”, dijo Jiménez.

Según Jiménez, cuando está en un escenario se siente pleno, el teatro es su primer amor, sin embargo cuando tiene a decenas de personas frente a él se siente mágico.

El cineasta además expresó que el amor es un fantasma que lo incomoda, ya que la mayoría de sus relaciones han fracasado por su trabajo.

“La mayoría de todas las relaciones fracasan. He fracasado en todas mis relaciones, si no ya estaría tranquilo. No me conformo, no estaría dispuesto a vivir algo a medio fuego. La vida me ha pasado cierta factura”, expresó Jiménez.

La entretenida entrevista finalizó con un brindis, en el que Jiménez le aseguró a Silva que esta había sido la mejor entrevista de su vida.

“La mejor entrevista de mi vida. Me están sonando las tripas y me va a pegar mejor. Gracias por abrirme las puertas de este lugar de una manera tan cálida y sincera”, finalizó.