Última Hora

El famoso #ThaliaChallenge de la mexicana Thalía, hizo que su hermana Laura Zapata se molestara, ya que según ella este reto no le aporta nada bueno a la sociedad.

Zapata dio las declaraciones a diferentes medios de comunicación mexicana, en la que además agregó no hay ningún significado importante en la canción Me oyen, Me escuchan.

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya, seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien. Esos son mis retos”, comentó Zapata a los medios de comunicación.

Con estas declaraciones, queda claro que aún Laura y Thalía mantienen su distanciamiento, y que no hay ni una mínima esperanza de que ellas tengan una relación cordial.

“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No hay que linda soy yo, qué preciosa’”, añadió.

Las declaraciones de Zapata se dieron durante una caminata en favor de los niños con cáncer, y luego de que Thalía asegurara que desea ganar un récord Guinness con la coreografía de su canción. 

"Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer. Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer: 'Te quiero, estoy aquí contigo'. Hay que trabajar para los que necesitan", finalizó la actriz.