Última Hora

Así lo expresó una publicación del diario The Hollywood Reporter, en la que expresa que personas cercanas a Cavill aseguran la salida.

"Tranquilidad, la capa aún está en su armario. Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador en el desarrollo del Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy mismo", expresó Warner Bros.

El actor británico que ha interpretado a Clark Kent y su alter ego en El hombre de acero, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia, se desvincularía además por la puerta de atrás, después de algunos problemas con los calendarios de rodaje y de una nueva idea para sus superhéroes.

Según el citado medio, Warner quería que Superman apareciese en un cameo en su próxima cinta llamadaShazam!, que llegará en la primavera de 2019, sin embargo los contratos se rompieron entre la empresa y los representantes del actor.

Este inconveniente se da luego de que Cavil aceptara protagonizar la serie The Witcher, camino que lo llevó a separarse del Universo DC y con sus actuaciones.