Guns N' Roses recibirá donaciones para afectados de Otto este sábado durante su concierto en el país
Cruz Roja tendrá un centro dentro del estadio para que los asistentes colaboren.
La agrupación Guns N' Roses a través de su página oficial de Facebook se solidarizó con los afectados del huracán Otto y aseguró que para su concierto de este fin de semana se recibirán ayudas en el Estadio Nacional.
Todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja Costarricense para que ellos se encarguen de llevarlos hasta las zonas más complicadas del país.
“Enviamos nuestro más sentido pésame y sentimiento de solidaridad a todas las personas afectadas por el Huracán Otto. El día de mañana en el Estadio Nacional la Cruz Roja estará recibiendo donaciones para las víctimas”, expresa la banda en su Facebook.
Vía telefónica Teletica.com conversó Don Stockwell, productor del evento y aseguró que ellos ayudarán en todo lo que sea necesario.
Vea: Guns N' Roses ya está en el país
“En todos los accesos de las filas del concierto vamos a estar recolectando víveres para las personas que lo perdieron todo en el huracán Otto. La idea es que los fans de esta banda nos ayuden a recolectar la mayor cantidad de alimentos. Queremos ser un medio para poder ayudar”, expresó Stcokwell.
Vea: Fans de Guns N' Roses: "Ni el huracán ni los temblores van a impedir este concierto"
El concierto de Guns N' Roses aún sigue en pie para este sábado a partir de las siete de la noche en el Estadio Nacional ante 38 mil personas.
Lea también:
- Duelo Nacional: se confirman 9 muertos por huracán Otto
- OIJ da la lista de los fallecidos tras el paso del huracán Otto
- Contribuya con La Cruz Roja para ayudar a los damnificados por #OttoCR
- OIJ habilita números telefónicos para reportar personas desaparecidas
- Senasa pide colaboración para ayudar a los animales afectados por el paso de Otto
- Costa Rica valora daños provocados por el huracán Otto para solicitar ayuda internacional
- Sobrevuelo muestra daños en zonas afectadas por Otto
- Cruz Roja instala frente a canal 7 centro de acopio para ayudar a afectados por Otto


