Última Hora

La agrupación nacional Percance tendrá un concierto virtual llamado “Juntos de Nuevo” el próximo 24 de julio a las 7 p. m.

Este es un show pensado en 'cuarentena', con la finalidad de acercar la banda a los seguidores.

“Esta es la manera de volvernos a reunir con nuestro público, por eso quisimos hacer un concierto con estas características que nos ha llevado a reinventarnos totalmente, desarrollar otras habilidades y pensar en la experiencia de una manera diferente. 

"El concierto será totalmente en vivo, con un montaje de pantallas que hemos soñado, un equipo técnico espectacular y la implementación de tecnología que no habíamos tenido la oportunidad en nuestra historia artística. En el show, además de la puesta en escena y la calidad con la que estamos trabajando, tendremos muchas sorpresas”, indicó Esteban Ramírez, vocalista.

El precio del boleto virtual es de $5 USD en preventa y $10 USD el día del evento. Para comprarlo, debe ingresar a www.eticket.mx: a través de esa plataforma quedará registrado y podrá acceder al evento directamente, validando su código.

“Anunciamos el primer show 100% virtual y en vivo a través de una plataforma tecnológica desde Costa Rica para el mundo. El show se realizará gracias a RSTV en El Estudio 14, un estudio que crearon en 15 días y tenemos la dicha de ser la primera banda musical en usarlo”, señaló Ramírez.

Para más detalles de Percance puede visitar la página www.percancemusic.com.