Última Hora

Entretenimiento

Grupo de rock afirma que Miley Cyrus es la pesadilla del siglo XXI

Es solo una máquina de hacer dinero. Nosotros, la industria musical, creamos a Miley Cyrus. Eso es nuestra culpa...

William Álvarez 21/1/2014 03:04

Kasabian, es un grupo de origen británico. Los artistas ofrecieron una entrevista como parte de la promoción de la banda.

En esta ocasión arremetieron contra la música pop, afirmando que no son afines con este género. Pero como si fuese poco se encargaron de atacar a una de sus representantes.

Aunque los ojos estuvieron sobre ella en el 2013, las críticas para Miley Cyrus fueron tanto buenas como malas. Durante la entrevista a un medio británico uno de sus integrantes calificó a Cyrus como la “pesadilla del siglo XXI”.

“Es solo una máquina de hacer dinero. Nosotros, la industria musical, creamos a Miley Cyrus. Eso es nuestra culpa. Ella es solo una acumulación de pornografía de internet, maldito Disney. Ella es la pesadilla del siglo XXI", afirmó Serge Pizzorno.

El artista apoyado de los otros miembros de la banda, concluyeron sus ofensas contra la artista y la industria pop diciendo. “La manera en que se conduce en su negocio, en Twitter, toda esa basura, es demasiado para mí. Te diré algo, mi hija no será nunca como ella", agregó.