Última Hora

Entretenimiento

Grammys rindieron tributo al amor sin importar preferencias sexuales

La noche trajo consigo premios esperados como el Mejor Dúo o Colaboración para el éxito “Get Lucky” de Daft Punk y Pharrell Williams...

William Álvarez 26/1/2014 16:54

Una noche llena de buena música, y algunas interpretaciones que nunca se entenderán dentro del escenario de los Grammys. Beyoncé decidió ser el plato fuerte para comenzar la noche de la entrega número 56 de estos premios. En dúo con su esposo Jay-Z la cantante interpretó el tema "Drunk in Love".

Con una impecable presentación de Lorde, nos confirmó porque merecía el premio a Mejor Interpretación Pop. “Bruno Mars, Sara Barellies, Katy Perry y Justin Timberlake ustedes han sido mi inspiración”, dijo la cantante a la hora de recibir su premio. La artista también recibió el premio por Canción del Año, por este mismo tema.

La noche trajo consigo premios esperados como el Mejor Dúo o Colaboración para el éxito “Get Lucky” de Daft Punk y Pharrell Williams.

Escuchar “Blurred Lines” con arreglos de la banda Chicago en definitiva dio un ritmo diferente a este tema, destinado a convertirse en clásico. En manos de Macklemore & Ryan Lewis quedó el Grammy a Mejor Artista Nuevo, y Draco Rosa se hizo acreedor del Grammy a Mejor Álbum Pop Latino.

Algunos de los premios que se entregaron antes del inicio de la ceremonia fueron Mejor álbum rock para Celebration Day, de Led Zeppelin, Mejor productor del año para Pharrel Williams, Mejor video musical para Suit & Tie de Justin Timberlake, Mejor álbum contemporáneo para Unapologetic de Rihanna y Mejor canción R&B para el tema Pusher love girl de Justin Timberlake.

En manos de Marc Anthony y Gloria Estefan, Bruno Mars recibió el premio a Mejor Disco Pop, por su álbum "Unorthodox Jukebox”. Robando la atención de la noche la presentación de Ringo Starr y Paul McCartney hizo un tributo a la famosa banda The Beatles.

Si de grandes reuniones en el escenario se trata, Pharrell Williams, Stevie Wonder y Daft Punk dieron algunas lecciones de una gran presentación.

Una boda múltiple sin duda fue el momento que reinó la noche de los Grammys, en donde varias parejas –sin importar su identidad sexual- unieron sus vidas para siempre frente a los cientos de espectadores del evento. Macklemore & Ryan Lewis y Madonna cantaron en nombre del amor. “Same Love” y “Open Your Heart” fueron los temas que acompañaron el momento de las parejas que reconocieron su amor en la ceremonia.

La noche la cerró el premio del Álbum del Año, que como era de esperase quedó en manos de los robots. Daft Punk y su disco "Random Access Memories" fueron los grandes ganadores.

Todo esto terminó con una mezcla de algunas de las bandas de rock más emblemáticas de estas generaciones. Nine Inch Nails, Queens Of tge Stone Age y Dave Grohl despideron esta entrega de premios.