Por Mariana Valladares |9 de abril de 2024, 17:06 PM

La modelo Glenda Peraza posteó en su Instagram una fotografía junto a Angelrafael González, Lynda Díaz y Verónica Bastos, seguida de un emotivo mensaje a su amigo maquillista, quien pasa por un momento muy difícil.

González anunció, el lunes en horas de la noche, que según el diagnóstico médico le quedan “de nueve meses a un año de vida”. 

La modelo y amiga del artista del maquillaje conversó con Teletica.com e indicó el cariño que siente por él.

​“Ángel, como su nombre lo describe, ha sido un ángel para muchos y para muchas. Es pionero en el mundo del maquillaje, recuerdo cuando regresó que hablaba más spanglish que español (risas), y ama a JLo por siempre.

“Recuerdo que cuando inicié en ‘Sábado Feliz’, Ángel era maravilloso, hicimos muchas cosas juntos. Él me apoyo en el único concurso de belleza en el que he estado, Piel Dorada, y esas fotos fueron impresionantes, increíbles. Es transparente, lindo, sincero, cero egoísta. Para mí, el mejor maquillador de Costa Rica y un gran ser humano", añadió la también 'influencer'.


Sobre la foto que acompañó su posteo en Instagram, Peraza indicó que Rogelio Benavides llamó a la fotografía “los ángeles de Ángel”, pues eran “musas” del maquillista a inicios de los 2000.

​"La voluntad de Dios es lo último que se hace. Él es un hombre de fe, su familia lo ama, lo entiende, y de verdad que es un ser especial en todos los sentidos de la palabra. Y todos los que hemos tenido el placer de conocerlo, realmente como es Ángel, lo tenemos en oraciones y lo amamos.

"A uno se le quiebra la voz, porque la vida es de ratitos, de momentos, y por eso quise sacar esa foto de esa portada tan especial, tan bella, porque ni siquiera uno sabe cómo estar a la par de él y acompañarle en este momento tan fuerte. Conozco las agallas de Ángel, la fe que tiene y el amor por la vida y por los suyos", finalizó la modelo.

Peraza recordó el duro momento que vivió con la partida de su madre, quien falleció hace cuatro años de un cáncer de cerebro. Ella subrayó que es un proceso muy duro, pero que “solo Dios tiene la última palabra”.

​"A Ángel lo queremos más de lo que él se imagina, le agradecemos más de lo que él se imagina, y lo tenemos en nuestras oraciones", finalizó.

WhatsAppTeleticacom